No lo dudes y acerca tu vehículo a Auto Taller JMR 2000 si estás buscando un taller mecánico en Vilanova i la Geltrú dirigido por profesionales con excelentes conocimientos técnicos que te garantizarán un servicio de calidad.

Nos encargamos de reparar todo tipo de vehículos sin importar la marca o el modelo. Además, contamos con unas magníficas instalaciones completamente equipadas con maquinaria de última generación para poder solucionar cuanto antes la posible avería de tu automóvil.

Entre los trabajos de mantenimiento y reparación se encuentran: revisiones pre ITV, cambio de aceite y filtros, cambio de neumáticos, pastillas de freno y discos, diagnosis, reparación y recarga del aire acondicionado, cambio de correa de distribución, etcétera.

Entra en nuestra web para ver más información sobre los servicios que te podemos ofrecer o llámanos. Estaremos encantados de atenderte. 

Si estás buscando un taller de confianza al que puedas llevar tu vehículo con total tranquilidad, no te lo pienses más y acércate a conocernos. 




Llámanos - Telf: 93 896 22 36
93 896 22 36 cómo llegar