Somos el taller mecánico en Sant Pere de Ribes que estabas buscando. Profesionales, serios y responsables. Así nos definimos en Auto Taller JMR 2000 donde nos encargaremos de la reparación de tu automóvil en el menor tiempo posible.

De todas formas y para reducir las molestias al mínimo, te podemos proporcionar un coche de sustitución durante el tiempo que dura la reparación de tu vehículo.

Son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de nuestra extensa carrera profesional. Y es que hacemos cualquier reparación relacionada con la mecánica rápida y también nos ocupamos de los sistemas y componentes electrónicos y eléctricos.

Si quieres disfrutar del mejor servicio, no dudes en llamarnos o escribir un correo electrónico para pedir cita. Además, trabajamos a precios muy competitivos.

No te lo pienses más y deja tu vehículo en las mejores manos. Todas las reparaciones están garantizadas y además utilizamos piezas y recambios específicas para cada modelo de coche. Ven a vernos.


Llámanos - Telf: 93 896 22 36
93 896 22 36 cómo llegar