¿Estás buscando un taller mecánico en Cubelles al que llevar tu vehículo? En Auto Taller JMR 2000 realizamos la reparación de todo tipo de averías sin importar la marca o el modelo de tu coche.

Nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de mecánica en general, mantenimiento habitual, reparaciones eléctricas, cargas y reparación del sistema de climatización de tu vehículo, alineación de la dirección, diagnosis, cambio de neumáticos y suspensión, etcétera.

Nuestro taller está abierto para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes y los precios más económicos, sin renunciar a la calidad.

Contamos con un gran equipo de profesionales y la maquinaria más adecuada para conseguir reparar tu vehículo en el menor tiempo posible. 

Ponte en contacto con nuestro taller mecánico para que te podamos asesorar. Queremos convertirnos en tu taller de confianza. Llámanos.

Nuestros profesionales se encargará de dejar tu vehículo a pleno funcionamiento. ¿A qué estás esperando para traernos tu coche? 

Llámanos - Telf: 93 896 22 36
93 896 22 36 cómo llegar