Tel: 93 896 22 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los equipos de diagnosis

Los equipos de diagnosis

Hoy en día tu coche puede sufrir una y mil averías diferentes que no solo tienen que ver con la mecánica del automóvil. La electrónica es la reina de las averías y en nuestro taller mecánico en Cubelles somos expertos en diagnosis, la única manera de proporcionar soluciones correctas a ese tipo de problemas. 

Es común pensar que con los modernos y avanzados equipos de diagnosis de los que disfrutan los talleres, las reparaciones duran un minuto, lo que tardas en conectar la máquina, que te cuente qué le pasa al coche y solucionarlo. Pero las cosas no son tan sencillas.

Es cierto que los equipos de diagnosis de los que disponemos en el taller mecánico de Cubelles cuentan con la tecnología más avanzada. Cuando vienes al taller y nos cuentas los problemas que tienes con el coche, se conecta la máquina de diagnosis y en la mayoría de los casos, este tipo de equipamiento tecnológico realiza un control de todos los sistemas indicándote las incidencias que existen y proporcionándote algún tipo de información de cómo llevar a cabo la reparación, reduciendo tiempos y costes.

Pero para poder realizar las reparaciones, ajustes o modificaciones con toda seguridad y con la inestimable ayuda de los equipos de diagnosis, los profesionales mecánicos tienen que estar en continua formación para poder conocer en profundidad cada detalle de cada sistema, avanzando al mismo ritmo vertiginoso que lo hace la tecnología en el sector del motor en cuanto a marcas, modelos, sistemas, nuevas posibles averías...

Nosotros en Auto Taller JMR 2000 apostamos desde siempre por ofrecer una atención profesional, especializada y con todas las garantías. La incorporación hace tiempo del sistema de diagnosis nos permite proporcionarte servicios de la más alta calidad, y, los conocimientos y formación de nuestro equipo de mecánicos avanza al mismo ritmo que las nuevas actualizaciones al respecto. 
Confía tu coche a nuestro equipo técnico, tecnológico y humano. 


haz clic para copiar mailmail copiado