Tel: 93 896 22 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidar la chapa y la pintura

Cuidar la chapa y la pintura

A menudo los problemas ocasionados en nuestros vehículos nos llevan a acudir a un taller mecánico en Vilanova i la Geltrú. Sin embargo, no solo debemos cuidar el interior, sino que el exterior es también una parte fundamental. Si no realizamos un mantenimiento adecuado de chapa y pintura, nuestro vehículo parecerá más antiguo y desgastado.

Te vamos a mostrar una serie de consejos profesionales, habituales entre especialistas de cualquier taller mecánico en Vilanova i la Geltrú.

Para empezar, el lavado debe ser frecuente, una vez al mes más o menos. Para muchos es un alivio y un ahorro de esfuerzo, pero no, el autolavado no es una solución positiva. La fibras de la máquina no conocen tu coche ni sus necesidades y pueden provocarle grietas y dejarle marcas. Realízalo mejor a mano para eliminar todos los restos de alquitrán, aceite e insectos que a menudo se quedan pegados a la carrocería. Para secar, utiliza siempre una bayeta y pásala con cuidado.

Otras formas de mantenimiento involucran una atención más profesional. Existen tratamientos que puedes encontrar en empresas del sector que te permitirán darle una nueva vida a la chapa de tu coche. Entre estos procesos encontramos el encerado, una técnica muy valorada últimamente que aísla al vehículo gracias a una capa protectora. También podemos proporcionarle al vehículo un tratamiento plástico para renovar aquellas partes del vehículo que están compuestas de este material, pero están deterioradas.

Debes recordar, además, que cuidar la carrocería no tiene solo que ver con el elemento metálico, sino también con la pintura. La mayoría de corrosiones y oxidaciones que sufre la estructura del vehículo son fruto de filtraciones a través de la pintura.

En Auto Taller JMR 2000 nos preocupamos de la salud de tu vehículo y te asesoramos para que puedas mantener en óptimo estado cada uno de sus componentes.

haz clic para copiar mailmail copiado