Tel: 93 896 22 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuándo cambiar el aceite al automóvil

Cuándo cambiar el aceite al automóvil

Quedarte sin vehículo de desplazamiento se puede convertir en un problema. En un buen taller mecánico en Vilanova i la Geltrú tendrán una serie de coches de reemplazo por el tiempo que dure la reparación de tu turismo. Busca a expertos en automoción que encuentren la forma de hacer una reparación rápida y eficaz.

En un taller mecánico en Vilanova i la Geltrú se realiza cualquier clase de reparación en tu utilitario, desde la revisión de los amortiguadores, el buen funcionamiento del motor, los elementos eléctricos y la comprobación de los embragues hasta chapa y pintura, los problemas de corrosión y los cambios de aceite.

El caso del reemplazo del lubricante depende de muchos factores, como la marca, el año de fabricación, el modelo, la meteorología del lugar, la manera de conducir y otros elementos de tipo ambiental como puede ser la contaminación.

Para saber qué tipo de aceite es el más correcto, es conveniente consultar el libro de instrucciones que te proporcionó el fabricante. No obstante, casi todas las marcas de turismo te aconsejan una sustitución cada 15 000 o 20 000 kilómetros. Existen determinados casos específicos, estos dependen del año de producción: anteriores al año 2000 se deberán cambiar entre 7500 y 10 000 kilómetros, los coches posteriores a dicha fecha podrán llegar a los 20 000 kilómetros.

Es recomendable hacer una supervisión del estado en que se encuentra y una medición del aceite. Si el olor es desagradable, es importante sustituirlo lo antes posible, pues puede ser un indicador de que existe algún problema en el motor.

Al igual que el reemplazo del lubricante, los filtros deben sustituirse cada cierto tiempo; siempre debes tener en cuenta que el desgaste que sufren es debido al tiempo y al recorrido que haya tenido el automóvil.

En Auto Taller JMR 2000 tenemos los mejores profesionales para la puesta a punto de tu turismo. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado