Kenburns

Auto Taller JMR 2000

Avinguda Josep i Pere Jacas 36 08810 Sant Pere de Ribes Barcelona España
93 896 22 36
Escríbenos

Taller de reparación del automóvil en Sant Pere de Ribes

En Auto Taller JMR 2000 sabemos el trastorno que supone para nuestros clientes quedarse sin coche, por eso, trabajamos con la mayor celeridad para devolverle su coche en el menor tiempo posible, totalmente revisado y perfectamente reparado. 

Somos mecánicos expertos y estamos equipados con moderna maquinaria y herramientas para garantizarle la más alta calidad en nuestros servicios, además de un trato de total confianza y seriedad.

Revisamos y reparamos su coche para que circule con total seguridad. Nuestra misión es que el cliente salga contento con su coche, garantizando al máximo su nivel de satisfacción, exigiéndonos dar la máxima calidad, servicio y atención para convertirnos en su taller de confianza.

Le asesoraremos en las reparaciones y mantenimiento de su vehículo, siempre buscamos la mejor opción para usted y para su coche. 

Reparaciones de mecánica en general, electricidad, diagnosis, carga y reparación de aire acondicionado y alineación de direcciones.

En Auto Taller JMR 2000 las reparaciones de su coche en las mejores manos.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado